Francy apunta a proyectarse internacionalmente.

Francy, visitó Manabí – Ecuador y contó parte de su recorrido, la verdad tras sus letras y los nuevos proyectos que se vienen en su carrera.

“Desde esta semana llegué a Ecuador, en donde he ejercido una fuerte promoción de mi nueva producción. Los ecuatorianos me han recibido de la mejor manera, con una sonrisa, algo que me impacta de ustedes y que los caracteriza”, destacó la artista.

En la actualidad está celebrando 25 años de trayectoria musical, algo que afirma que “no habría sido posible sin el apoyo de mis seguidores y sobre todo mi familia”, que es de la que heredó su gusto por la composición y la música.

En cuanto a las letras de sus canciones, que muestran en ocasiones despecho y rencor hacia a los hombres, señala Francy, de 36 años, que no se deben a una experiencia personal. “Más bien la inspiran las historias y testimonios de mis seguidoras. Cada canción es una vivencia que he conocido y que creo que puede ser llevada a la música. Por ello es que creo que la mayoría de mujeres se identifican”, dice.

En la actualidad promociona su disco ‘Hay otro en mi cama’, que contiene 10 temas, entre ellos uno que lleva el nombre del disco, y que según confiesa, “gusta mucho por su contenido.

En este año Francy apunta a proyectarse mucho más internacionalmente realizando giras por Europa, Chile, Ecuador y otros países, en donde demostrará por qué se la conoce como ‘La Voz Popular de América’, explica.

Descargar nuestra App