Jorge Celedón dice “Me Gustas Mucho” junto a Alkilados

Jorge Celedón Ft. Alkilados

Tras el éxito de Jorge Celedón con su sencillo “Me Gustas Mucho”, llega la esperada colaboración al lado de Alkilados, siendo esta la primera fusión que realiza con género urbano; además de incluir los bits del reggaeton tiene el sonido característico de la banda.

La producción y co producción del remix estuvo a cargo de Jorge Parra Jr. y la composición por Juan David Galvez;  grabada en los estudios de Audiovisión Bogotá, Salvaje Productions y Playa Parking Pereira; la fusión de estos dos géneros son la nueva propuesta musical que ofrece Celedón para esta época de fin de año.

El rodaje del videoclip oficial de “Me Gustas Mucho” remix se llevó a cabo en la Ciudad de Cartagena, fue dirigido por Dairo y producido por Vivo – Mano de Obra. Las locaciones como La Plaza de San Pedro, Casa Drako y algunas calles del centro histórico de Cartagena reflejan la complicidad que existe entre la agrupación y Jorge quien ayuda a organizar encuentros para que Juan de Alkilados conquiste a una bella mujer, los niños que participaron en el video son la ficha clave para un final feliz de la pareja.

“Me Gustas Mucho” remix, es la mejor manera de terminar el año para Jorge Celedón y Alkilados con una producción auténtica y rica en sonidos colombianos. El artista continuará con sus diferentes compromisos a nivel internacional en lo que resta del año y tendrá propuestas diferentes e innovadoras para su público el año que viene.

Descargar nuestra App