Lady Noriega regresa con “pateaste la lochera”

Lady Noriega

Lady Noriega, mujer de éxito, controvertida, sensual y artista en toda la extensión. En sus años de carrera ha marcado líneas difíciles de superar. Bella, pero más que eso una talentosa mujer, que ha dejado atrás los tabúes y sin temores ha roto esquemas para convertirse en una artista integral Colombiana de proyección internacional.

Lady Noriega a sus quince años incursionó en el modelaje, luego su familia se radicó en Medellín, comenzando así su ascenso en el competido mundo de las pasarelas. En 1991 fue una de las jóvenes participantes del Miss Colombia evento que se convierte en el mayor impulsador de las reinas de belleza. Participó en producciones de mucha audiencia como la comedia “Te quiero pecas”, también en “Fiebre” y “El último beso” dirigido por el talentoso director de cine Sergio Cabrera.

 

Esta Monteriana conocida y recordada por sus interpretaciones en varias producciones nacionales y varios discos de Tropi Pop, rancheras en una reconocida novela ‘’Paloma Negra”, varios musicales y teatro; vuelve a la escena musical de la mano del Productor Hugo Gutiérrez el cual produjo su primer trabajo discográfico llamado “Piel” que contenía el éxito “Maldito Amor”.

En esta nueva producción llamada “Ay dolor” se tomó la decisión de grabar en genero popular, de este trabajo se desprende su más reciente sencillo “pateaste la lonchera, tema dedicado a la traición y al desamor que al mejor estilo de Lady Noriega, interpreta el dolor y la fuerza de mujeres engañadas y maltratadas por hombres que no saben amar.

Descargar nuestra App