¿Prepara Marc Anthony nuevas colaboraciones musicales?

Nuevas colaboraciones
Foto: Grammy.com

Marc Anthony ha vuelto a ser noticia tras aparecer en una foto junto a su colega Prince Royce. Con esto crecen las especulaciones sobre nuevas colaboraciones con quiénes podría trabajar en un futuro.

“Celebrando la música con mi hermano Marc Anthony”, ha sido la publicación que ha hecho Prince Royce en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos artistas.

Celebrating music with the bro @marcanthony 👑🤴🏻

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

A pesar de ser breve, este mensaje ha sido suficiente para iniciar una ola de rumores acerca de los próximos trabajos de Marc Anthony.

A partir de esta imagen, muchos medios han tejido versiones sobre una posible unión entre Marc Anthony y Prince Royce en una futura canción.

Cabe recordar que hace unos días, el autor de ‘Vivir mi vida’ había encendido las alarmas luego de aparecer en una postal junto a Luis Fonsi. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la foto, sino más bien el mensaje que lo acompañó. “Tengan miedo”, escribió Fonsi.

Como era de esperase, miles de usuarios se manifestaron y comenzaron a especular sobre una posible canción con la participación de los dos músicos.

Marc Anthony

Por ahora, las versiones sobre el futuro de Marc Anthony son estrictamente especulaciones. El salsero aún no ha confirmado con qué estrellas de la música trabajará más adelante. Por lo pronto, el cantante se alista para el concierto que dará el 17 de febrero en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

Descargar nuestra App