A través de una serie de videos que publicó en su cuenta pública de Instagram, Shakira recuerda al “genio” colombiano que siempre tiene presente, Álvaro José ‘El Joe’ Arroyo.

“Recordando al Joe. Genio absoluto! Esta música está más dentro mío que la médula de mis huesos!” escribió la artista junto a la publicación que colgó en su red social.

La publicación cuenta con más de 180 mil me gustas y un aproximado de 2.700 comentarios, entre los que se pueden destacar los de artistas como Goyo, “Shakira que lindo eso vamos a hacer una así; es un sueño! Te amo ”,  Martina la Peligrosa, “Ay Joe, te extrañamos tanto ❤️ Que linda Shakira, gracias por recordarnos de lo que estamos hechos ✨”  Carmen Villalobos, “Waooooooo que buenos videosssssss Joe el massssssssssss ”  Angie Cepeda, “El joe!! ”, Karoll Marquez, “Se me agüó el ojo viendo estos videos” Diva Jessurum, “@fundacionjoearroyo es un orgullo para todos colombianos. #joevive #enbarranquillamequedo @mimary44 @nayamusic @cocineramayor”  entre otros, también comentaron el post, sus hijas la Tato y La Peloti y su ex esposa Mari.

Descargar nuestra App