Christian Nodal revela polémica conversación con Belinda donde le pide dinero

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El cantante explotó mediante su cuenta de Twitter y expuso capturas de conversaciones con su exnovia.

Belinda

Desde el pasado 12 de febrero, los artistas Christian Nodal y Belinda no comparten ningún vínculo que los relacione como pareja, y, después de esto, dieron de qué hablar con respecto a las decisiones tomadas en su relación y por qué esta se terminó.

Aunque ninguno de los dos quiso dar detalles de los motivos de la separación en ese momento, recientemente una publicación de Nodal en su cuenta de Twitter encendió la polémica, pues compartió un chat en el que, al parecer, Belinda le pide dinero.

En el tweet Nodal solicita que lo dejen tranquilo e insinúa que los padres de Belinda son quienes se quedan con el dinero que la joven artista produce: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me cuesta a mí”.

Con la publicación, el cantante estaría confirmando que terminó con Belinda por problemas de dinero, como se rumoró en varias oportunidades, y más cuando su mensaje concluye con: “Cuando me cansé de dar, se acabó todo”.

 

Así mismo, dejó en evidencia una conversación con Belinda que se dio el 4 de febrero, ocho días antes de que se diera a conocer la ruptura de la famosa pareja. En ese entonces, Nodal pidió respeto por la decisión tomada, y dio a conocer que, si se revelaba la razón de la ruptura, la más perjudicada sería la también actriz.

Hasta el momento, ni los familiares ni Belinda han dado declaraciones de lo acabado de revelar por parte de Christian Nodal.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios