Conoce estos datos de la vida de Giovanny Ayala

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Obtuvo el reconocimiento que buscaba alrededor de los 33 años

Divorcio

Giovanny Ayala es uno de los artistas de música popular más importantes de este género, famoso por su dicho “así es que se canta hp” que menciona en cada una de sus canciones.

A continuación, traemos algunos datos interesantes de la vida de este cantante colombiano:

*Los primeros pasos de su carrera musical fue interpretando música llanera, pero finalmente se inclinó por el género popular, llegando a grabar sus tres primeros álbumes entre 2005 y 2007, entre ellos ‘Así es que se canta’.

*A los 15 años dejó el colegio y como castigo su madre lo hizo ingresar en el Ejercito Nacional de Colombia, así no solo obtuvo su libreta militar de primera categoría, sino que también la disciplina que necesitaba su vida en ese momento.

* Ha realizado giras en Europa, México y Estados Unidos, en este último país tuvo la hazaña de presentarse y llenar el Madison Square Garden de Nueva York.

* El 10 de septiembre de 2008, Ayala resultó herido tras enfrentarse a unos ladrones que intentaron robar en su apartamento en Villavicencio, Meta, Colombia. Las autoridades fueron alertas y capturaron a los ladrones tras un enfrentamiento con armas de fuego.

*Duró alrededor de 12 años luchando para lograr ser una estrella, finalmente lo consiguió a las 33 años, cuando el tema ‘De rodillas te pido’ lo catapultó a la cima.

 

Fuente: Olímpica Stereo

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios