“Cosas Bonitas”, el ‘vallenato pop’ creado por Jorge Celedón y Fanny Lú

Cosas bonitas

Los seguidores de Jorge Celedón y Fanny Lú, recibieron con buen agrado el nuevo tema llamado ‘Cosas bonitas’, interpretado por estos dos grandes intérpretes. Este posee una mezcla de pop, vallenato y música tropical, que espera ser acogido por todo su público nacional e internacional.

“Cosas bonitas” fue compuesta por Fanny Lu, Andrés Castro y Édgar Barrera, y fue calificada por la artista como un proceso creativo ‘interesante’. Quiso intervenir un género que es de su gusto, y por eso invitó al cantante vallenato Jorge Celedón para así mover las fibras de los fanáticos del amor en todas sus formas.

“Hace mucho rato quería trabajar con Jorgito porque le tengo mucha admiración. Para hacer esta canción, que se aproxima mucho al vallenato, género que me encanta, qué bonito hacerlo de la mano de uno de sus mayores exponentes”, comentó Fanny.

Es un canto que se hace a la añoranza, a la nostalgia, al amor de familia y la base de la sociedad, y se espera que sea apoyado por parte del público, sobre todo, que sea aceptada esta fusión musical.

El video que ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en YouTube fue grabado en la ciudad de Bogotá, y en este se busca contar la historia de un padre y su hijo, quienes después de compartir momentos únicos y memorables, tienen que enfrentarse a un duro adiós.

Descargar nuestra App