El atraco se registró cuando el conjunto vallenato iba en un bus que circulaba a la altura de la calle 17.
Luego de registrarse el robo de los instrumentos de la agrupación de Jean Carlos Centeno, en medio de los disturbios ocurridos en la noche del lunes en el sur Barranquilla, una fuente judicial le reveló a EL HERALDO que los ladrones estarían intentando vender los elementos hurtados en los sectores aledaños a donde fue el asalto.
Esta información se puede establecer gracias a que los objetos están debidamente marcados con el nombre de uno de los integrantes de la agrupación. De hecho, esta marca, según las autoridades, es la que ha impedido que los delincuentes se deshagan de los instrumentos robados.
La información, por ahora, señala que el intento de venta se ha dado en los sectores de los barrios La Chinita y La Luz.
El cantante, quien hizo la denuncia en redes sociales, no viajaba con la agrupación y aseguró que está ofreciendo una recompensa a quien dé información que permita recuperar los instrumentos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra al frente del caso para lograr la recuperación de los instrumentos y judicializar a los responsables.