Una de las cosas que nadie se imaginaria y que hace parte de la cotidianidad de Paola Jara, es que es muy perezosa.
Una de las cosas que nadie se imaginaria y que hace parte de la cotidianidad de Paola Jara, es que es muy perezosa. Pero hasta ahí, es algo normal porque como seres humanos, todos los somos en algún momento.
Esta condición en Paola viene desde niña, inclusive, por ello, muchas veces la regañaron y hasta le pegaron, pues cuando jugaba con sus barbies, le daba pereza levantarse a orinar y terminaba orinándose encima.
“Me encantaba tanto jugar con barbies y me metía tanto en los papales que jugaba con ellas que me daba pereza parar el juego para ir a orinar”, cuenta la artista paisa.
Fueron muchas las veces que Paola pasó por lo mismo, hasta que un día su padre, cansado de ver la continuidad con que lo hacía, decidió dejar así hasta que la niña se sintiera fastidiada.
“Se me quitó la bobadita con una pela, un limpia, y porque mi papá me dejó sucia hasta la noche, oliendo a orín y eso me fastidió”.
Desde ese momento, la intérprete de ‘Mala mujer’ decidió dejar de lado la pereza y levantarse a orinar cada vez que le daba ganas.