Con nuevo disco en memoria de Jairo Varela se viene El Grupo Niche

Grupo Niche

El Grupo Niche anunció que están preparando una nueva producción musical en honor a Jairo Varela, fundador de la agrupación.

Según las últimas actualizaciones en sus redes sociales, Grupo Niche inició con las grabaciones de sus nuevas canciones que estarán compuestas por los hijos de Jairo Varela, José Varela y Cristina Varela.

El lanzamiento del disco también servirá para conmemorar los 40 años de trayectoria musical de la orquesta que a día de hoy sigue siendo una de las más escuchadas en el mundo de la salsa.

View this post on Instagram

INICIA UN NUEVO RETO EN ESTUDIO PARA EL GRUPO NICHE El GRUPO NICHE inició el pasado lunes 4 de febrero un nuevo camino musical. La afamada agrupación colombiana de salsa empieza en Puerto Rico la grabación de su nueva producción artística. Este nuevo trabajo está bajo la producción musical del Maestro José Aguirre quién está a cargo del más mínimo detalle guardando el estilo creado por el fallecido Maestro Jairo Varela y que siempre ha caracterizado al GRUPO NICHE a través de su historia. La primera parte de la grabación se está realizando en la presente semana en el "Rolo's Studio", en Guaynabo, en donde se han efectuado producciones multipremiadas en los Grammy y en el cual José Aguirre ha retomado el sonido análogo que era del agrado profesional del Maestro Jairo Varela y, también, según los entendidos, graba y reproduce lo mejor de la esencia que se quiere interpretar en esta nueva creación musical. Esta nueva producción musical ha contado en su etapa previa ha contado con la aprobación de los herederos del Maestro Varela en cabeza de su directora general, Yanila Varela y sus hermanos, Juan Miguel Varela, Cristina Varela, Alice Varela y Camila Varela. Muy pronto se darán a conocer más detalles de esta nueva producción musical. @rolostudio

A post shared by Grupo Niche (@gruponicheoficial) on

Actualmente, el grupo se encuentra realizando una gira mundial, interpretando sus mayores éxitos musicales. “Tenemos que decirlo: hay seguidores de Niche hasta en Japón, donde los jóvenes aprenden a bailar salsa con nuestro ritmo. Andamos por donde la gente nos pida, porque la música de Niche se convirtió en una forma de ser y una forma de vida, así que haremos vivir intensamente a todo aquel que nos acompañe a nuestros conciertos”, añadió Toro.

Descargar nuestra App