Imputan cargos a Freddy Burbano por accidente de tránsito

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El intérprete de ‘Infidelidad’ estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que murió una joven de 21 años

Freddy Burbano se encuentra involucrado en un grave accidente de tránsito en Bogotá, en el que falleció una joven de 21 años y resultaron heridas otras dos personas.

Primeras versiones indican que el cantante Freddy Burbano iba manejando el vehículo particular, supuestamente, con exceso de velocidad.

Por otro lado, las autoridades recolectan versiones en las que se dice que supuestamente el artista de música popular conducía bajo efectos del alcohol; sin embargo, aún no se ha revelado el resultado al examen de alcoholemia.

Este domingo, el juez de 32 de control de garantías en Bogotá legalizó la captura del cantante, que estaba detenido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda.

El ente acusador le imputará el delito de homicidio con dolo eventual por el choque, registrado en la madrugada del sábado en la calle 13 con carrera 39, en Bogotá.

Freddy Burbano, por su parte, no aceptó los cargos imputados y se declaró inocente de los hechos, al tiempo que su abogado defensor aseguró que cuentan con suficiente material probatorio para demostrar la inocencia de su cliente.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios