Jessi Uribe, es actualmente uno de los artistas más importantes, reconocidos y talentosos del género popular,  en sus redes sociales, suele compartir todo lo que sucede con su carrera profesional, sus conciertos, sus lanzamientos, y también su vida personal, la cual involucra a su esposa y a sus cuatro hijos.

Sin embargo, el artista dejó de compartir fotografías junto a su esposa, Sandra Milena Barrios, y después de tantas inquietudes de sus fanáticos, el artista confesó por qué lo hizo, en una entrevista con ‘Auto Star’.

La pareja del cantante es 10 años mayor, y manejar esta situación públicamente ha sido complicado para él y para el resto de su familia, pues Sandra es víctima de constantes críticas por la diferencia de edad.

Cada que publicaba una foto, eran miles los comentarios ofensivos en contra de su ella y claramente, eso era algo que le afectaba mucho ya que se tomaba el tiempo de leer todos esos mensajes negativos.

Por tal razón, el intérprete de ‘Dulce pecado’ prefirió no volver a exponerla en sus redes sociales, y aunque aclaró que lo hizo por su bien, es el momento en el que su esposa le reclama porque dejó de compartir imágenes junto a ella.

“Hemos compartido muchos años con ella, y le agradezco mucho en mi vida porque me enseñó a ser padre. Yo salí de la cama de mi mamá, a la cama de ella… Ha sido una gran mujer, y le doy gracias a Dios” contó el cantante.

Expresó que ama a su familia, ama su hogar y está completamente enamorado de su mujer.

View this post on Instagram

Mi paz 🙏🏻

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Descargar nuestra App