Marc Anthony obtiene récord Guinness por tener más Premios lo nuestro

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El salsero ha ganado 24 Premios Lo Nuestro

Récord Guinness

A pocas horas de llevarse a cabo una nueva entrega de los Premios Lo Nuestro, el salsero Marc Anthony fue reconocido por Guinness World Recors, la autoridad mundial en récords por ser el artista que más galardones de esta premiación se ha llevado.

El intérprete de ‘Flor Pálida’ ha obtenido 24 premios a lo largo de los años: “Mejor Artista Masculino / Artista Masculino del Año” (1996, 2001, 2003-05, 2007), “Álbum del Año” (1997 – ‘Todo a Su Tiempo’; 2005 – ‘Valió la Pena’; 2014 – ‘3.0’) y la “Canción del Año” (1998 – ‘Y Hubo Alguien’; 2004 – ‘Barco a la Deriva’; 2005 – ‘Ahora Quién’; 2014 – ‘Vivir Mi Vida’) .

“¿El artista masculino con más Premios Lo Nuestro ganados? Estoy sin palabras. Gracias Guinness Récords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media y todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo tantas emociones y cuando me enteré de este Récord Mundial Guinness, mi corazón saltó un latido. Solo espero que todo aquel que haya dedicado su vida a lograr que esto pase, se sienta tan especial como yo”, expresó Marc a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios