Nodal sorprende con su nuevo sencillo «Vivo en el 6»

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El tercer tema hace parte de su más reciente álbum ‘Forajido’

Como es de costumbre, el cantante de música mexicana Christian Nodal vuelve una vez más a las plataformas digitales con el estreno de su tema ‘Vivo en el 6’, el cual sería otra dedicación al desamor.

“Me retiro oficialmente del amor, pero no se me da. Desde ahora soy amigo del alcohol” son las frases con las que empieza ‘Vivo en el 6′.

“Esta rola sé que les va a gustar mucho, es para escuchar con trago en mano, y hasta se vale llorar por ese amor que no nos merece. Va dedicado a todos los que apuestan a las historias de amor”, declara Christian Nodal.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó a sus álbumes y su manera de cantar.

Una vez más, Christian Nodal sorprende con este nuevo sencillo, el cual se viralizó en redes sociales y plataformas digitales en poco tiempo.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios