Romeo Santos se convierte en papá por tercera vez

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El artista habría ocultado el embarazo de su pareja

Embarazo

A través de sus redes sociales, el Rey de la Bachata, Romeo Santos, sorprendió a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su tercer hijo con una conmovedora publicación, en la que hace una reflexión sobre cómo fue su 2020.

Romeo señaló que, durante el año pasado, se perdieron las vidas de amigos y familiares debido al COVID-19, lo que ha llevado a la humanidad a apreciar la vida desde otro punto de vista.

“Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física”, señaló.

Pero a la vez, llegó una bendición a su vida, con el nacimiento de su bebé: “Sin embargo, también me llegaron bendiciones. Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano”, expresó Romeo.

Cabe recordar que Romeo Santos es padre de Alex, quien lo tuvo cuando tenía 17 años, y Valentino, quien nació a mediados del 2019. Con su pareja, Francelis, quien es madre de Valentino también, le dieron la bienvenida a este nuevo integrante de quien aún no se conoce su nombre.

Fuente: Olímpica Stereo

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios