Descarga la app

Silvestre Dangond presenta su nueva canción «Pa qué»

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

El segundo tema a estrenar como parte de su nueva producción discográfica que llevará por nombre “Intruso”

Silvestre

Silvestre Dangond presenta su nuevo sencillo “Pa’ Qué”, el segundo tema a estrenar como parte de su nueva producción discográfica que llevará por nombre “Intruso”, y que se caracteriza por ser un álbum dedicado totalmente al género urbano.

Como primer sencillo promocional del nuevo disco, El intérprete de ‘La Colegiala’ lanzó “No tenemos la culpa”, siendo una de las canciones más especiales de su trayectoria artística, ya que se trató del primer tema oficial junto a su hijo El Monaco, además de demostrar su versatilidad musical con un estilo inclinado entre el género tropical y el urbano.

“Pa’ Qué” es una canción compuesta por el mismo Silvestre Dangond, junto a Rafael “Reggi” Aponte, Andrés Castro y Daniel Buitrago, de la mano de Sony Music Entertainment US Latin y David Daza como productor ejecutivo.

La puesta musical posee una melodía pop-urbana, incluyendo el distintivo acordeón del vallenato, y cuenta la historia de una relación que pudo ser más que sólo una aventura, tal como lo indica el intérprete en su tema: “Todo se quedaba en unas sábanas de hotel… llegaba la culpa después del placer”. Asegurando de esta manera que muchos de sus fanáticos se sientan identificados con esta pieza.

El videoclip oficial de “Pa’ Qué” estuvo a cargo de la casa productora Mastermind Entertainment, bajo la dirección de Gus (Gustavo Camacho) y la producción de Andrea Rodríguez, contiene distintas tomas donde se aprecia a Silvestre Dangond en primer plano interpretando su tema en un ambiente atenuado y decorado con un mueble estilo “vintage”, además de otras escenas que quedarán a la expectativa de la audiencia.

“Estoy feliz de presentarles este tema que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical. Agradezco el apoyo incondicional de todos mis silvestristas, y que estén al pendiente porque vengo con mucho más para todos ustedes” Comentó Silvestre.

Compartir esta nota

Facebook
Twitter
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios